Conoce más

¿Por qué es importante que tengas un negocio propio este año?

En esta publicación, detallaré 3 razones por las que debería considerar comenzar tu propio negocio este año ¡Comienza ahora!

Aprende a aplicar Micropiso en 5 pasos

En este artículo te vamos a explicar lo fácil que es aplicar Micropiso en tu hogar, ya que es un revestimiento de mayor calidad y versatilidad.

3 estilos de pisos que puedes conseguir con Fioccolore!

Los pisos con hojuelas de colores se están volviendo cada vez más populares día a día debido a su aspecto de mosaico y su superficie antideslizante. Por eso en este artículo te indicaremos 3 tipos de estilo que Puedes lograr en tu piso usando Fioccolore

5 razones para que te conviertas en nuestro cliente

Al leer este artículo ya no te quedarán dudas de ser parte de nuestra lista de clientes satisfecho. Entonces ¿Estás listo para innovar?

¿Micropiso es igual que el cemento pulido? Esta pregunta y muchas más responderemos a continuación

Ustedes preguntan y nosotros respondemos! Para responder todas las dudas relacionadas con las propiedades de Micropiso, como por ejemplo la forma de aplicarlo, los cuidados necesarios, y mucho más, hemos recopilado todas las preguntas frecuentes en un solo lugar.

Elige el mejor color para espacios exteriores, elige Oxicreto

Sin duda, la apariencia de la fachada y espacios exteriores de nuestra casa reflejará nuestro estilo y personalidad, por ello es importante elegir colres  de acuerdo a nuestros gustos, pero siempre considerando la durabilidad y resistencia del acabado que elegimos. Al elegir el acabado y color para el exterior de tu casa, debes considerar gastos de instalación y mantenimiento, por ello Oxicreto® es perfecto para tu proyecto.

Fioccolore: ¿Un piso resistente a las grietas? ¿De verdad?

¿Sabías lo resistente que es Fioccolore para tu piso? En este post te mostramos ese y otros beneficios de este novedoso producto

3 RAZONES PARA PENSAR EN OXICRETO ANTES QUE EN LOSETA

Piensa dos veces antes de colocar loseta en tus pisos o muros. Date la oportuniad de conocer el sistema revolucionario de oxidantes para concreto y dale un toque único a tus espacios.

3 RAZONES PARA ASISTIR A UN SEMINARIO OXICRETO

Date la posibilidad de ampliar tu cartera de servicios. Ofrece cosas diferentes y originales a tus clientes. Vuélvete un experto o capacita a tu equipo de trabajo en esta rama

¿Por qué los oxidantes para concreto son mejor que la pintura?

Uno de los principales problemas que presentan las pinturas con el tiempo es que las paredes comienzan a descarapelarse o sufrir despostillamientos, hasta que se pierde una parte importante de la superficie pintad

SUBIR