Conoce más

¿Qué es Oxicreto? ¿Cómo le da color a mis pisos y muros de concreto?

Si estás leyendo esto es porque seguramente eres una persona curiosa, innovadora y creativa, y muy posiblemente Oxicreto® llamó tu atención porque es un acabado moderno y único y te gustaría saber más sobre él.

5 tips para elegir los acabados ideales para tu casa

Cuando estamos construyendo nuestra casa o la deseamos remodelar, a veces tenemos muchas ideas en mente, tantas que nos es difícil elegir el estilo y el tipo de acabados que deseamos. Te dejamos algunos tips para que puedas decidir más fácilmente tus acabados.

La importancia del color en la decoración

Siempre que iniciamos y visualizamos nuestro proyecto de Arquitectura, lo primero en que pensamos es en el color de la decoración pues tiene influencia en nuestra percepción de espacio y de luz, incluso en nuestras emociones. A continuación te dejamos algunos de los colores más utilizados en Decoración de Interiores, descubre cómo influye cada color en nosotros. 

En esta cuarentena, ¿cuáles son los acabados ideales para pisos?

¿"Estar en casa" ha propiciado que desees remodelar tu hogar para volverlo un espacio más funcional y confortable? Los pisos juegan un papel promordial en la remodelación, ya que con base en el diseño, textura y tonalidad, seguramente elegirás el resto de decoración de tu habitación, además, tu espacio se puede volver más funcional.

3 BENEFICIOS DEL DISEÑO DE INTERIORES PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Nos encanta permanecer en un lugares que, además de admirar por su belleza, nos transmiten seguridad y bienestar. Por ello, el Diseño de Interiores es importantísimo cuando estamos construyendo un nuevo espacio. No sólo se trata de estilo, sino de crear ambientes que te hagan sentir mejor. Aquí te dejamos 3 beneficios del Diseño de Interiores en tu vida.

OXICRETO. El acabado ideal para la nueva normalidad

...aunque existen muchos productos en el mercado que nos permiten tener limpieza en el hogar o en la oficina, un factor muy importante para tener máxima higiene es el tipo de material que utilizamos en nuestros acabados.

Protege a tu familia, elige pisos antibacteriales y de fácil limpieza. ¡Micropiso es la solución que buscas!

Estamos viviendo una época en la cual tenemos que extremar precauciones y medidas de higiene, principalmente en nuestro hogar, pues es donde estamos pasando más del 90% de nuestro tiempo y sobre todo, es el lugar donde nuestra familia debe sentirse segura. Por ello es importante que pensemos en acabados que permitan conservar esa higiene y limpieza de forma fácil y económica. Así es, estamos hablando de Micropisocreto®, el único acabado que cumple con estas características, ¡conócelo!

#YoMeQuedoEnCasa Renuevo mi hogar, sin demoler.

#YoMeQuedoEnCasa te ha permitido percatarte que tu piso de loseta necesita un cambio radical, pero quieres algo práctico y que puedas realizar tú mismo. ¡Aquí tenemos la solución que buscas! Con Micropiso podrás remodelar sin demoler.

#QuédateEnCasa Acondiciona tu hogar para trabajar y cuidar a tu familia.

Estamos en cuarentena y ahora, prácticamente el cien por ciento de nuestro tiempo lo pasamos en casa. Hoy más que nunca valoramos la importancia de que nuestros espacios sean armónicos, estéticos y agradables. Es por ello que debemos crear un espacio óptimo para cuidar y convivir con nuestra familia. Descubre cómo lo puedes hacer con Oxicreto, tú mismo.

#QuédateEnCasa, da mantenimiento y brillo a tus superficies con Oxiseal

#YoMeQuedoEnCasa es una excelente oportunidad para para terminar nuestro proyecto de  mantenimiento a nuestro hogar.  El hogar, es el sitio donde nos sentimos seguros y llenos de confort. Por ello, debemos trabajar para mantenerlo confortable y óptimo, tanto para nosotros mismos como para nuestra familia.  Además, si el mantenimiento de tu hogar se hace adecuada y oportunamente, la vivienda será más segura, brindará más comodidad y mantendrá su valor. 

.
SUBIR