Conoce más

¿Por qué los oxidantes para concreto son mejor que la pintura?

Uno de los principales problemas que presentan las pinturas con el tiempo es que las paredes comienzan a descarapelarse o sufrir despostillamientos, hasta que se pierde una parte importante de la superficie pintad

Concreto Estampado para líderes en construcción

El uso de estas tácticas logra que los espacios se vean mucho más estéticos a simple vista, puesto que les dan un toque de diseño, a través de sus colores y texturas. En el mercado residencial se utilizan para realzar la apariencia de las banquetas, entradas de cocheras, senderos, patios, entradas y en los alrededores de las albercas.

5 RAZONES PARA PREFERIR CONCRETO ESTAMPADO A UN PISO DE MADERA

Pensar en que un piso hecho a base de Concreto puro puede ser una competencia para este acabado puede parecer difícil de creer. Sin embargo, las increíbles características que ofrece el sistema de Concreto Estampado Ce Plus es impresionante, puesto que este material cuenta con un diseño capaz de replicar la belleza de un piso de madera natural sin las desventajas de éste.

¿POR QUÉ PREFERIR CONCRETO ESTAMPADO ANTES QUE PISOS EMPEDRADOS O  DE ADOQUÍN?

El proceso que supone la colocación de un piso empedrado o uno de adoquín es un tanto complicado, pues hablamos de poner las piedras o los adoquines uno por uno, o de un número pequeño de piezas por metros cuadrados. Al final del día resulta un proceso largo y agotador, desde la preparación del suelo, hasta su colocación final...

TOP 5 DE COLORES OXICRETO PARA CERRAR EL AÑO

Una de las cosas más importantes para nosotros siempre han sido nuestros clientes, y es por eso, que hemos optado por darle voz a su preferencia a través de una galería que muestre los colores predilectos de los mismos.

3 RAZONES PARA RENOVAR CON MICROPISO TU PISO DE LOSETA

El gasto de la reparación dependerá del daño que presente el piso. Por consiguiente, si hemos notado que el brillo o la apariencia de èste, en general, ya es la óptima, y queremos una renovación notoria a bajo costo existen 3 grandiosas razones para hacerlo con Micropiso.

4 PODEROSAS RAZONES PARA ELEGIR CONCRETO DECORATIVO ANTES QUE LOSETA O MARMOL

Las ventajas del uso de concreto decorativo para el diseño de interiores y exteriores son infinitas, mismas que van desde el precio hasta las bondades y la versatilidad de sus diferentes presentaciones. A diferencia de los acabados tradicionales como la loseta, la fácil y rápida colocación del concreto decorativo prácticamente se iguala al tiempo de instalación de un firme de concreto

¿POR QUÉ PREFERIR CONCRETO ESTAMPADO?

Una de sus mayores bondades obedece a la colocación. Mientras que, con los acabados naturales, se deben colocar una por una las piedras para completar algún proyecto, un proceso de pavimentado, por ejemplo, con Concreto Estampado se ahorra una cantidad importante, no sólo de esfuerzo al momento de instalarlo, sino que esto se traduce también en un ahorro significativo en términos de tiempo.

¿LADRILLOS QUE RESPIRAN?

October 21, 2018, 11:46 pm por
¿LADRILLOS QUE RESPIRAN?

La base funcional de Breathe Brick obedece a una filtración de tipo ciclón, la cual nace de una idea tomada de aspiradoras modernas, las cuales “separan las partículas contaminantes pesadas del aire y las deja caer en una tolva desmontable en la base de la pared”.

¿Por qué utilizar materiales de baja calidad nos cierra las puertas?

No tiene sentido ofrecer un servicio excepcional y trabajar con insumos de baja calidad. Esto resta puntos importantes, tanto con nuestros clientes actuales como con los futuros. La cuestión es realizar un mercadeo inteligente entre nuestros proveedores para elegir la mejor opción.

SUBIR