Conoce más

#QuédateEnCasa, da mantenimiento y brillo a tus superficies con Oxiseal

#YoMeQuedoEnCasa es una excelente oportunidad para para terminar nuestro proyecto de  mantenimiento a nuestro hogar.  El hogar, es el sitio donde nos sentimos seguros y llenos de confort. Por ello, debemos trabajar para mantenerlo confortable y óptimo, tanto para nosotros mismos como para nuestra familia.  Además, si el mantenimiento de tu hogar se hace adecuada y oportunamente, la vivienda será más segura, brindará más comodidad y mantendrá su valor. 

5 preguntas básicas para elegir Oxicreto

Deseamos que todas tus dudas queden despejadas, por ello aquí te dejamos 5 preguntas básicas para que quedes completamente seguro o segura de elegir Oxicreto como la mejor opción para transformar tus pisos.

¡Conoce los beneficios del Concreto Estampado!

El concreto estampado es un sistema que se utiliza para crear diseños, texturas y colores en superficies de concreto con la finalidad de lograr apariencias muy similares a piedras naturales como el adoquín, la laja, piedra de río, tabique e incluso madera por lo que es cada vez un acabado más utilizado en los proyectos arquitectónicos debido a su durabilidad, resistencia, corto tiempo de instalación y bajo costo de mantenimiento.  

5 colores que serán tendencia este 2020

¡Conoce los 5 colores que serán tendencia este 2020 en diseño de interiores!

¡La tendencia del terrazo regresa!

December 26, 2019, 6:49 pm por
¡La tendencia del terrazo regresa!

Todo vuelve, pero el terrazzo lo está haciendo como una de las tendencias de diseño de interiores más atractivas que además, vas a ver por todas partes. Esta textura vintage también impregna muebles, papel pintado y otros accesorios de decoración que añadirán personalidad a tu hogar. ¡Seguro que alguno de ellos te encaja para tu casa!

¿Cómo ahorrar en acabados para mi proyecto de construcción o remodelación?

Te compartimos algunos tips que te permitirán ahorrar al momento de considerar los materiales necesarios para realizar el acabado para tus pisos. ¡Descubre cuáles son!

5 tips para renovar tus hogar de forma rápida y sencilla

Sabemos que ya viene la época preferida por muchos para renovar sus espacios pero a veces el tiempo apremia, así que aquí te dejamos 5 tips para que renueves tus espacios. 

3 razones para elegir Concreto Estampado

Concreto Estampado además embellecer tu espacio con una apariencia natural, te brinda tres beneficios más: corto tiempo de instalación, ahorro en costos de mano de obra y diseños personalizados y únicos.

¿Cómo elegir el mejor acabado para interiores?

Al elegir el tipo de piso más apropiado para el interior de tu casa, es importante tener en cuenta tanto el efecto estético deseado como la practicidad que debe tener el piso, con preferencia por materiales versátiles y duraderos. Es por ello, que a continuación te recomendamos tres tipos de acabado que podrán adaptarse a tu espacio:

¿Por qué Oxicreto es más económico que la loseta cerámica?

Actualmente deseas colocar uno de los acabados más comunes y tradicionales que existen, la loseta cerámica, pero ¡detente! Queremos que conozcas un nuevo e innovador sistema para embellecer tus pisos: Oxicreto. Aquí te dejamos 4 sencillas razones para preferir Oxicreto en lugar de la loseta cerámica.

SUBIR