Conoce más

OXICRETO. El acabado ideal para la nueva normalidad

...aunque existen muchos productos en el mercado que nos permiten tener limpieza en el hogar o en la oficina, un factor muy importante para tener máxima higiene es el tipo de material que utilizamos en nuestros acabados.

Protege a tu familia, elige pisos antibacteriales y de fácil limpieza. ¡Micropiso es la solución que buscas!

Estamos viviendo una época en la cual tenemos que extremar precauciones y medidas de higiene, principalmente en nuestro hogar, pues es donde estamos pasando más del 90% de nuestro tiempo y sobre todo, es el lugar donde nuestra familia debe sentirse segura. Por ello es importante que pensemos en acabados que permitan conservar esa higiene y limpieza de forma fácil y económica. Así es, estamos hablando de Micropisocreto®, el único acabado que cumple con estas características, ¡conócelo!

#YoMeQuedoEnCasa Renuevo mi hogar, sin demoler.

#YoMeQuedoEnCasa te ha permitido percatarte que tu piso de loseta necesita un cambio radical, pero quieres algo práctico y que puedas realizar tú mismo. ¡Aquí tenemos la solución que buscas! Con Micropiso podrás remodelar sin demoler.

#QuédateEnCasa Acondiciona tu hogar para trabajar y cuidar a tu familia.

Estamos en cuarentena y ahora, prácticamente el cien por ciento de nuestro tiempo lo pasamos en casa. Hoy más que nunca valoramos la importancia de que nuestros espacios sean armónicos, estéticos y agradables. Es por ello que debemos crear un espacio óptimo para cuidar y convivir con nuestra familia. Descubre cómo lo puedes hacer con Oxicreto, tú mismo.

#QuédateEnCasa, da mantenimiento y brillo a tus superficies con Oxiseal

#YoMeQuedoEnCasa es una excelente oportunidad para para terminar nuestro proyecto de  mantenimiento a nuestro hogar.  El hogar, es el sitio donde nos sentimos seguros y llenos de confort. Por ello, debemos trabajar para mantenerlo confortable y óptimo, tanto para nosotros mismos como para nuestra familia.  Además, si el mantenimiento de tu hogar se hace adecuada y oportunamente, la vivienda será más segura, brindará más comodidad y mantendrá su valor. 

5 preguntas básicas para elegir Oxicreto

Deseamos que todas tus dudas queden despejadas, por ello aquí te dejamos 5 preguntas básicas para que quedes completamente seguro o segura de elegir Oxicreto como la mejor opción para transformar tus pisos.

¡Conoce los beneficios del Concreto Estampado!

El concreto estampado es un sistema que se utiliza para crear diseños, texturas y colores en superficies de concreto con la finalidad de lograr apariencias muy similares a piedras naturales como el adoquín, la laja, piedra de río, tabique e incluso madera por lo que es cada vez un acabado más utilizado en los proyectos arquitectónicos debido a su durabilidad, resistencia, corto tiempo de instalación y bajo costo de mantenimiento.  

5 colores que serán tendencia este 2020

¡Conoce los 5 colores que serán tendencia este 2020 en diseño de interiores!

¡La tendencia del terrazo regresa!

December 26, 2019, 6:49 pm por
¡La tendencia del terrazo regresa!

Todo vuelve, pero el terrazzo lo está haciendo como una de las tendencias de diseño de interiores más atractivas que además, vas a ver por todas partes. Esta textura vintage también impregna muebles, papel pintado y otros accesorios de decoración que añadirán personalidad a tu hogar. ¡Seguro que alguno de ellos te encaja para tu casa!

¿Cómo ahorrar en acabados para mi proyecto de construcción o remodelación?

Te compartimos algunos tips que te permitirán ahorrar al momento de considerar los materiales necesarios para realizar el acabado para tus pisos. ¡Descubre cuáles son!

SUBIR