#YoMeQuedoEnCasa Renuevo mi hogar, sin demoler

Ya han pasado algunos días desde que comenzamos la cuarentena y permanecemos en casa, seguramente te has dado cuenta que tu hogar necesita algunos arreglos y remodelaciones, es momento de hacerlo aprovechando el tiempo que estás en casa!

#YoMeQuedoEnCasa te ha permitido percatarte que tu piso de loseta necesita un cambio radical, pero quieres algo práctico y que puedas realizar tú mismo.¡Aquí tenemos la solución que buscas!
No es necesario demoler o levantar todo tu piso de loseta para renovarlo, con Micropiso,tú mismo puedes remodelar tus espacios de una forma práctica, sencilla y limpia. Así evitarás incomodar a tu familia con escombros, exceso de polvo y presencia de herramientas innecesarias.


Micropiso es un revestimiento que se puede aplicar sobre tu loseta, dejando una superficie lisa, sin juntas y estética. 

La característica más importante de Micropiso es su extraordinaria adherencia a prácticamente toda clase de superficies. Es ideal para cubrir concreto, azulejos, metal, plástico, mármol, etc. Todo ello, sin mencionar su práctica y sencilla aplicación, pues no requiere de herramientas especializadas.

#QuédateEnCasa, aprovecha el tiempo, elige Micropiso por su versatilidad, textura lisa, acabado moderno y practicidad para remodelar. Lograrás un resultado increíble que mejorará la apariencia de tu hogar y aumentará a sensación de confort para ti y tu familia. 

#QuédateEnCasa, renueva y aplica Micropiso tú mismo.