#QuédateEnCasa Acondiciona tu hogar para trabajar y cuidar a tu familia.

Estamos en cuarentena y ahora, prácticamente el cien por ciento de nuestro tiempo lo pasamos en casa. Hoy más que nunca valoramos la importancia de que nuestros espacios sean armónicos, estéticos y agradables.
Es por ello que debemos crear un espacio óptimo para cuidar y convivir con nuestra familia. 


Es importante elegir materiales que nos permitan transformar nuestro hogar de una forma sencilla, económica y que además puedes hacer tú mismo, aprovechando así esas horas que estás pasando en casa.  
#QuédateEnCasa y da un nuevo color, transformando el piso de tu sala o comedor, donde seguramente tú y tu familia comparten la mayor parte del tiempo. 


Oxicreto es un acabado innovador que está marcando tendencia, pues el efecto marmoleado que logra en pisos y muros de concreto encanta a cualquiera. 
Los tonos Oxicreto como el óxido, pizarra y ónix son los favoritos para embellecer espacios como sala o comedor, pues dan vida y elegancia al mismo tiempo que otorgan una sensación de confort. 


Por otra parte, los colores claros como el alabastro, gris elefante o ámbar, exclusivos de Oxicreto, darán mayor luz a tu espacio de trabajo, permitiéndote una mayor concentración y generando una sensación de mayor espacio.


 #YoMeQuedoEnCasa es una excelente oportunidad para renovar y transformar tu hogar con Oxicreto, ya que su aplicación es tan sencilla que podrás hacerlo tú mismo.
Disfruta y aprovecha el tiempo en casa, volviéndolo un lugar seguro, acogedor y agradable para ti y tu familia. Con Oxicreto, lo lograrás.