¿Qué es Oxicreto? ¿Cómo le da color a mis pisos y muros de concreto?

 

Si estás leyendo esto es porque seguramente eres una persona curiosa, innovadora y creativa, y muy posiblemente Oxicreto® llamó tu atención porque es un acabado moderno y único y te gustaría saber más sobre él. ¡Sigue leyendo que te vamos a contar! 

Oxicreto® es un producto líquido que da color a tus muros y pisos de concreto, ¿te preguntas cómo? ¡Pues es muy sencillo aunque no lo creas! Oxicreto® es lo que genéricamente se llama oxidante para concreto, estos oxidantes se encuentran en presentación líquida y es un producto que ya está listo para aplicarse, ¡no necesitas combinarlo o disolverlo con algún otro producto!

Al aplicar Oxicreto® directamente sobre la superficie de concreto, este producto penetra directamente sobre la superficie de concreto, tan solo unos milímetros. Así es como Oxicreto® da color al concreto, ¡el color se vuelve parte del concreto!

Con Oxicreto® logras una apariencia marmoleada o con efecto pátina, además otros de sus beneficios son que embellece cualquier superficie de concreto sin importar si ésta es antigua o nueva, su costo de aplicación es bajo y su mantenimiento es muy sencillo.

Por todos sus beneficios Oxicreto® es recomendable para aplicarse en terrazas, cocheras, andadores peatonales, restaurantes al aire libre, centros comerciales, hoteles y en cualquier área que permita su apreciación artística.

No dudes en aplicar Oxicreto® en tu obra, ¡dejarás a todos impactados con la apariencia tan innovadora y original!