Protege a tu familia, elige pisos antibacteriales y de fácil limpieza. 

¡Micropiso es la solución que buscas!

Estamos viviendo una época en la cual tenemos que extremar precauciones y medidas de higiene, principalmente en nuestro hogar, pues es donde estamos pasando más del 90% de nuestro tiempo y sobre todo, es el lugar donde nuestra familia debe sentirse segura. 

Por ello es importante que pensemos en acabados que permitan conservar esa higiene y limpieza de forma fácil y económica. 

¿Has oído hablar de Micropisocreto®? Comúnmente conocido como microcemento, un acabado que además de verse muy moderno y original le dará a tu hogar mayor higiene y limpieza. ¿Te preguntas por qué? La respuesta es muy sencilla: Micropiso deja un acabado liso y sin cortes, por lo que evita la acumulación de líquidos, mugre y formación de bacterias en las ranuras o cortes que comúnmente vemos en acabados como la loseta cerámica o duela laminada.

Y es que no solo te recomendamos Micropisocreto® por su higiene y fácil limpieza, también te lo recomendamos porque puede aplicarse sobre prácticamente cualquier tipo de superficie como loseta, madera, mármol, cemento y más, lo que lo hace ideal para baños y cocinas, donde también se requiere mayor higiene. 

Puedes aplicar Micropisocreto® en pisos y paredes, además, al no generar cortes o juntas, creas una sensación de continuidad y mayor amplitud de tu espacio, así que es ideal tanto para exteriores como para interiores. 

Micropisocreto® también es un acabado versátil pues te permite elegir si deseas dejar el color natural de Micropiso, o bien, puedes darle color con Oxicreto. Recuerda que contamos con 20 colores disponibles para que tú mismo transformes tu hogar de forma fácil y económica. 

Con Micropisocreto®  creas el ambiente perfecto en tu hogar, lleno de  seguridad, elegancia y modernidad. #QuédateEnCasa