REPRODUCE LA BELLEZA DE LAS PIEDRAS NATURALES

El concreto estampado corresponde a un sistema innovador y original que reproduce la belleza de piedras naturales como la piedra de río, el adoquín, la laja, la cantera, el tabique, e incluso puede imitar la textura y la forma de la madera.  Su asombrosa capacidad de imitación permite duplicar de forma altamente fidedigna, los colores y las texturas de las piedras naturales, obteniendo diseños inigualables.

Además, las propiedades que Concreto Estampado ofrece, sobrepasa las cualidades de los materiales originales. Su versatilidad lo vuelve perfecto tanto para interiores como exteriores.  Al ser un material de alto rendimiento, te permite colocarlo en patios, andadores, calles, parques, banquetas, centros comerciales, entre muchos otros. Sus resultados tienen una duración a largo plazo, puesto que se conservan las propiedades originales del concreto, como su durabilidad y resistencia.

Una de sus mayores bondades obedece a la colocación. Mientras que, con los acabados naturales, se deben colocar una por una las piedras para completar algún proyecto, un proceso de pavimentado, por ejemplo, con Concreto Estampado se ahorra una cantidad importante, no sólo de esfuerzo al momento de instalarlo, sino que esto se traduce también en un ahorro significativo en términos de tiempo.

La estética y vanguardia que Concreto Estampado ofrece ayuda a realzar la belleza del entorno donde se es colocado. Al contar con una gran cantidad de opciones en formas, colores y texturas para realzar nuestros espacios y darles vida, Concreto Estampado se vuelve el material adecuado para combinar con todo tipo de paisajes exteriores e interiores.

 

¿En dónde usar Concreto Estampado?

Con el paso del tiempo, Concreto Estampado ha tenido una gran aceptación en el ramo profesional de la construcción, puesto que se ha estado implementando para realzar la belleza de banquetas, senderos, alrededores de albercas, parques, caminos, calles en las que antes se acostumbraba el uso de adoquín, plazas comerciales, hoteles, estacionamientos, entre muchos otros espacios.

De la misma forma, su belleza e innovadora apariencia han cautivado al público particular para colocarlo en sus patios, cocheras o jardines. En cuanto al uso en interiores, el diseño que más preferencia ha reportado es el de madera, ya que su increíble apariencia logra la combinación perfecta con el interior de los hogares. De esta manera, las personas pueden disfrutar de un piso altamente bello y con la estética de la madera, sin complicarse con problemas que habitualmente acompañan a los pisos de madera originales, como la deformación de los tablones a causa de la humedad y sus costosas reparaciones.

 

Las técnicas más populares para dar color a un concreto recién instalado son:

  • La mezcla de color integral, la cual se aplica en la fase de mezcla del concreto.
  • Y los endurecedores en polvo, los cuales se integran al concreto, una vez que esté ha sido colocado.

¡CHECA NUESTRO CATÁLOGO DE MOLDES Y COLORES DE CONCRETO ESTAMPADO E INICIA HOY TU PRÓXIMO PROYECTO!