¿Existe realmente tal cosa como un piso resistente a las grietas? ¡Te decimos que sí! Fioccolore integra un sistema flexible, permanente y estéticamente decorativo, con capacidad de resistir a todo tipo de cambio climático, por ello insistimos en que tus pisos serán tan resistentes como los neumáticos de un auto. Así que nunca tendrás que preocuparte por el desprendimiento de este revestimiento protector y decorativo.

                   

La aplicación de Fioccolore es un procedimiento sencillo en el que a través del sellador y la adición de hojuelas decorativas crearás un revestimiento de alto rendimiento y durabilidad, a prueba de grietas y resbalones.

 

Un ejemplo claro del poder de resistencia de este producto es que fue el único aceptado por el Aeropuerto de Dallas para sus salas de espera y pasillos, debido a que cumplía con todos los parámetros requeridos, entre ellos estaban Alta Resistencia, Bajo Mantenimiento, y que fuera estrictamente Antiderrapante. Y tú ¿Qué esperas? ¡Atrévete y haz el cambio a Fioccolore! Más información en nuestras redes sociales @oxicreto