¿CÓMO SABER SI TU PISO NECESITA MANTENIMIENTO?

Seguramente eres uno de los afortunados que se han atrevido a conocer los beneficios que caracterizan a nuestra línea de selladores ¿Recuerdas tu #piso cuando lo colocaste? ¡Brilloso, lleno de #color y con una apariencia increíble! Disfrutabas pasar el cepillo de la escoba o la jerga para ver cómo removías cualquier tipo de suciedad sin ningún problema, y, sobre todo, sin gastar en ningún producto químico extra, como limpiadores o cloro.

Sin embargo, es natural que, con el paso del tiempo y el uso diario, tus pisos comiencen a verse opacos o cenizos, lo cual se debe, a que la capa de sellador que los protegía se ha desgastado severamente. No obstante, la vitalidad y el color de tus pisos se pueden renovar, y, asimismo, prolongar su vida con una aplicación nueva de sellador.

El procedimiento resulta sencillo y económico, comparado con la belleza y durabilidad que obtendrás para tu piso.  Simplemente limpia bien la superficie, asegurándote de no dejar polvo o manchas en ésta y, aplica el sellador con el acabado de tu preferencia.

Pensar esto en forma de #ahorro es solo una de sus ventajas, ya que, al aplicar cualquier #sellador de nuestra línea #Oxiseal puedes estar seguro de que tus pisos se mantendrán libres de moho, manchas, hongos o bacterias, e impide la formación de salitre.

 

Además, es imprescindible mencionar su versatilidad, la cual te permitirá colocarlo en superficies, tanto interiores como exteriores, protegiéndolas de rayos UV y amarillamientos, esto sin importar el acabado que elijas: satinado, mate o brillante.

Tener todas estas ventajas en un solo producto siempre representará una excelente relación costo-beneficio, dado que la calidad de todos los acabados de nuestros selladores se verá reflejada por un largo tiempo gracias a su óptima resistencia a la intemperie y su alta durabilidad, aun cuando se trate de una zona con tráfico alto.

¿En qué tipos de pisos se puede colocar?

¡ES TIEMPO DE RENOVAR Y REVITALIZAR! Elige Oxiseal hoy y siempre.