Al elegir el tipo de piso más apropiado para el interior de tu casa, es importante tener en cuenta tanto el efecto estético deseado como la practicidad que debe tener el piso, con preferencia por materiales versátiles y duraderos. Es por ello, que a continuación te recomendamos tres tipos de acabado que podrán adaptarse a tu espacio:

  1. MICROPISO

Se trata de un piso sin costuras resultante de la combinación de un polímero líquido con una mezcla de cemento específica. Después de su primera aparición en algunos lofts estadounidenses que habían sido transformados de antiguas fábricas en espacios modernos, el piso de microcemento ha sido elegido por algunas famosas marcas de moda y deportes, como el revestimiento ideal para renovar sus tiendas. Hoy en día, su uso es muy común también en áreas residenciales porque es el tipo de piso moderno que convierte la casa en un espacio de diseño y es capaz de adaptarse a cualquier aspecto o contexto. Entre los diversos tipos de pisos de Oxicreto® este es ideal para aquellos que buscan un efecto industrial contemporáneo; resistente al desgaste y duradero, este tipo de piso está disponible para combinar perfectamente con cualquier tipo de espacio y decoración. Con un grosor de máximo 7 mm, MicropisoCreto® permite cambiar rápidamente el aspecto de un espacio, evitando todas las demoliciones. Y eso no es todo: gracias a su uniformidad es extremadamente fácil de limpiar y adecuado para sistemas de calefacción.

  1. OXICRETO

Se trata de un innovador sistema que da color a tus pisos y muros de concreto, conservando su resistencia, logrando una apariencia única, y una experiencia inolvidable al aplicarlo, en la cual te olvidarás por completo de la costosa loseta. Los pisos de concreto que son coloreados con ácido son un tipo de revestimiento de concreto, ideal para cualquier tipo de espacio interior, como casas, lofts, edificios públicos, tiendas y salas de exposición.

Perfectamente resistente a la abrasión, rasgaduras y otros posibles factores dañinos, mantiene su belleza intacta con el tiempo.

Oxicreto está listo para diseñar e implementar con cuidado y atención la solución en acabados para su piso.

  1. FIOCCOLORE

Se trata de un acabado inigualable para tu piso, con el que obtendrás una apariencia similar al granito o terrazo a una fracción del costo. Este material es utilizado para crear superficies únicas, con textura y mucho estilo, además vas a obtener un piso seguro, resistente y de mayor durabilidad. También debes de saber que por ser una superficie continua no requiere productos especiales para su limpieza, pues no guarda suciedad, humedad o gérmenes.

            Fioccolore es ideal para una gran variedad de ambientes en interior y exterior. Con su aplicación te sentirás como un verdadero artista, ya que tú puedes crear la combinación de colores que más te guste, nuestro kit viene de la siguiente manera: Hojuelas de Colores, Resina Epóxica que funciona como la base y un sellador brillante para el acabado final. Para aplicarlo sólo necesitas que tu superficie se encuentre lisa y libre de humedad, luego debes agregar la Resina cubriendo toda el área que deseas remodelar, ya después viene la parte artística en dónde debes aplicar las hojuelas como si estuvieras lanzando confeti, coloca la cantidad que desees, luego debes dejar secar por 6 horas y como paso final aplicar sellador.

Entonces según esto, cuál acabado te gustaría aplicar dentro de tu hogar?