1. Atención al cliente y asesoramiento técnico al más alto nivel: Ofrecemos a cada cliente un asesoramiento personalizado de acuerdo con su solicitud, otorgándole así una solución específica a su necesidad.
  2. Amplia gama de productos: Contamos con múltiples soluciones para tus pisos de concreto, si tienes algún proyecto de remodelación no dudes en contactarnos.
  3. Capacitación Continua: En el caso de que no conozcas cómo aplicar nuestro producto, te daremos una capacitación sobre todas las características del producto, y la mejor parte es que ésta será continua y sin ningún costo

4. Entregas en toda la República de México: Si realizas una compra con nosotros y no te encuentras en la Ciudad de México, no debes preocuparte debido a que nuestro compromiso es que llegue directamente a tu Estado, por lo que nuestros envíos están garantizados para todo el país. Igualmente, si deseas ver nuestros acabados personalmente, próximamente contaremos con distribuidores en varias zonas del país, muy pronto te estaremos dando más información.

5. Pagos fáciles y seguros: Te ofrecemos opciones de pago sencillas a la hora de realizar tu compra, tales como transferencia, depósito, pago con tarjeta de crédito o débito.

Así que ya no tendrás más excusas, atrévete a innovar con nosotros ¡Somos Oxicreto!