Es cierto que superar el estilo de un piso natural de madera es sumamente difícil, puesto que le brinda una increíble estética al entorno en donde se coloca. No obstante, también es cierto que los cuidados que demanda para mantenerse en su estado óptimo le resta unos cuantos puntos.

Pensar en que un piso hecho a base de Concreto puro puede ser una competencia para este acabado puede parecer difícil de creer. Sin embargo, las increíbles características que ofrece el sistema de Concreto Estampado Ce Plus es impresionante, puesto que este material cuenta con un diseño capaz de replicar la belleza de un piso de madera natural sin las desventajas de éste.

La imagen que te mostramos a continuación es producto de la aplicación de Concreto Estampado con el molde Tablón Madera. Notarás que la estética y la elegancia del acabado son impresionantes si lo comparamos con un piso de madera, pero con un numero mayor de ventajas:

 

1.- No necesita de cuidados especiales ni costosos para conservar su belleza, puesto que al tratarse de un acabado de Concreto Puro, lo único que necesitará para su protección es el sellador, el cual presentará necesidades de mantenimiento en un periodo mínimo de 3 años.

2.- Retomando nuevamente la protección dada por el sellador, éste no sufrirá de desgaste ni amarillamientos ocasionados por los rayos del sol, por lo que se puede colocar tanto en interiores, como exteriores sin ningún problema.

3.- Al colocar Concreto Estampado tipo madera no debemos preocuparnos por posibles daños a causa de muebles u objetos pesados que ocasionen rayones o cuarteaduras.

4.- Se sabe que los pisos de madera naturales al sufrir algún tipo de daño puede presentar diferencia de tonos en el o las áreas afectadas, situación que no ocurrirá con Concreto Estampado.

5.- Además de todos los beneficios anteriormente mencionados, uno de los más atractivos tiene que ver con la diferencia de precio, puesto que no solo consideramos la colocación, sino el ahorro a largo plazo con el bajo mantenimiento que demanda Concreto Estampado.

COTIZA AHORA: https://oxicreto.com/cotizaciones/