5 preguntas básicas para elegir Oxicreto

Si estás leyendo este post es porque seguramente te ha interesado mucho Oxicreto y deseas conocer más de este producto innovador y lleno de vanguardia.

Deseamos que todas tus dudas queden despejadas, por ello aquí te dejamos 5 preguntas básicas para que quedes completamente seguro o segura de elegir Oxicreto como la mejor opción para transformar tus pisos.

 

¿Qué es Oxicreto?

Oxicreto® es un innovador producto que se encuentra en estado líquido y el cual se aplica sobre cualquier superficie de concreto, dando así, color a tu superficie, logrando una apariencia marmoleada o con efecto pátina.

Además, sustituye los acabados tradicionales como la colocación de loseta, duela, etc; de una forma mucho más sencilla y económica, sin mencionar que su práctica y sencilla aplicación te encantará.

*Color Alabastro

¿Cómo se aplica?

La aplicación de Oxicreto® es tan sencilla y práctica que incluso puedes realizarla tú mismo. Oxicreto no requiere de materiales extra ni de mano de obra especializada. Simplemente se necesita preparar de manera óptima la superficie y que sigas la breve capacitación que te proporcionará uno de nuestros Asesores Especializados.

¿Para qué sirve?

Oxicreto® da color a tus pisos y muros de concreto, embelleciéndolos de manera diferente y única, logrando efectos originales y diseños únicos.

*Color Óxido

¿Cuánto cuesta?

El costo varía de acuerdo con el color de tu preferencia. Contamos con dos líneas de producto, nuestros colores de línea y nuestros colores ecológicos. Pero el costo aproximado por metros cuadrado es de $112 MXN debido al excelente rendimiento del producto.

*Color Onix

¿Dónde se puede aplicar?

Oxicreto se puede aplicar en cualquier superficie de concreto limpia, seca y libre de contaminantes. Puede aplicarse tanto en espacios exteriores como interiores. Y tú ¿dónde vas a aplicar Oxicreto?

*Color Valtín