5 colores que serán tendencia en 2020

Elegir el color estratégico para decorar los espacios interiores con mucha vanguardia es lo que muchas veces nos preocupa al momento de remodelar o decorar nuestros espacios, y por tanto se vuelve difícil tal elección.

Para que tu decisión se vuelva más fácil y elijas un color de vanguardia, aquí te dejamos los 5 colores que serán tendencia este 2020.

1. En tonos neutros, encontraremos como el preferido al color champán, que sustituye al tradicional blanco. El color champán será el color ideal para sustituir el blanco puro, convirtiendo los espacios interiores más cálidos y acogedores.

2. El color rojo oscuro, muy parecido al rojo teja, también proporciona a tus espacios mucha calidez, además de que hace mucha armonía con muebles de madera.

3. El amarillo mostaza o citrina también será uno de los colores más utilizados, el cual, por su intensidad debe sobresalir en espacios que únicamente requieren realce.

4. El verde se volverá más que usado en la decoración de hogares, ya que da un toque de color pero de un modo muy sofisticado. Su apariencia más divertida y desenfadada es perfecta para áreas de convivencia y socialización.

5. Pantone, eligió el azul como el color del año, así que definitivamente debes utilizarlo. Úsalo en tu vestíbulo, estudio y otras zonas que quieres denoten mucha personalidad.

Y tú ¿qué color vas a elegir?