Cuando se trata de la decoración de interiores, comúnmente se elige loseta cerámica para el acabado de los pisos. Sin embargo, con el tiempo èsta se va opacando, cuarteando, e incluso quebrándose. Y pensar en su renovación suele ser una decisión bastante complicada.

En primera, debemos ser conscientes de los gastos que esto implica, los cuales varían dependiendo del daño del piso. Si el percance solo ocupa el cambio de unos cuantos mosaicos, tal vez, no sea tan costoso. Sin embargo, de igual forma se requerirán materiales extras a la loseta y probablemente de mano de obra especializada.

¿Por què es inteligente renovar con Micropiso antes de que esto ocurra? Como bien podemos observar, el gasto de la reparación dependerá del daño que presente el piso. Por consiguiente, si hemos notado que el brillo o la apariencia de èste, en general, ya NO es la óptima, y queremos una renovación notoria a bajo costo existen 3 grandiosas razones para hacerlo con Micropiso.

1.- REPRESENTA UN AHORRO.

Renovar con Micropiso te permitirá reducir el costo de la obra, al no necesitar de una demolición de tu piso de loseta puesto que se coloca sobre la misma. Ademàs, al no agregar peso NI ALTURA a la superficie, hará que te despreocupes por problemas comunes como el arrastre de las puertas. Su espesor milimétrico agregara como màximo 7mm a tu superficie.

2.- INVERSIÓN A LARGO PLAZO.

Este punto entra a colación, aun si las condiciones nos han obligado a realizar una demolición, ya que podemos optar por renovar y modernizar nuestra superficie con Micropiso, en vez de colocar loseta nuevamente. El tiempo de vida de este material es sumamente prometedor. La combinación entre su increíble resistencia y su poderosa capacidad de adherencia nos permiten olvidarnos de problemas futuros como desprendimientos, cuarteaduras y mantenimientos o reparaciones costosas.

3.- IMPRIME TU ESTILO.

A diferencia de la loseta ceràmica, en la que los diseños ya vienen predeterminados, y en donde tu única opción es elegir “el que màs te guste", con Micropiso tienes la oportunidad de dar diseños únicos a tus superficies. Al tratarse de una superficie con apariencia de concreto pulido, lisa o semi lisa, puedes  recurrir a nuestro sistema de Oxidantes para concreto: Oxicreto, para imprimir estilos únicos. Si eres un amante de los detalles, esta opción es ideal para ti, ya que puedes obtener diseños específicos que armonicen con el resto de tu decoración.

Ahora bien, si eres una persona que gusta de una decoración sencilla, pero con tintes estéticos y vanguardistas, Micropiso lucirá de forma espectacular en tus interiores, sin importar la combinación que tengas. Su apariencia le dará un toque luminoso y natural a tus espacios.