1.- SU FÁCIL INSTALACIÓN: A diferencia de la loseta, el sistema de oxidantes para concreto: Oxicreto facilita de forma importante su colocación, pues, además de que se puede colocar sobre superficies nuevas o antiguas de concreto, Oxicreto no requiere de materiales extra ni de mano de obra especializada. Simplemente se necesita preparar de manera óptima la superficie, en  cuestiones de limpieza y listo.

2.- SU BAJO COSTO:  El costo de colocar Oxicreto en vez de un piso de loseta es sumamente bajo, pues no requiere de gastos extras como pega azulejos o herramientas especiales. Tampoco es necesario contar con mano de obra especializada, puesto que con la asesorìa correcta, tú mismo lo puedes hacer, y  finlmente, es de bajo mantenimiento.

3.- SU RESISTENCIA: La durabilidad de un piso hecho de concreto oxidado es impresionante, pues a diferencia de còmo ocurre con la loseta, el oxicreto no sufrirá de cuarteaduras, desprendimientos, fracturas  o cualquier tipo de problema que presetan los pisos de loseta.

Piensa dos veces antes de colocar loseta en tus pisos o muros. Date la oportuniad de conocer el sistema revolucionario de oxidantes para concreto y dale un toque único a tus espacios.