3 BENEFICIOS DEL DISEÑO DE INTERIORES PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

No hay duda de que el entorno influye en nuestro ánimo, actitud y productividad. Sentirte más tranquilo, creativo, feliz o seguro también depende de cómo decores tu espacio.

Los pisos juegan un papel importante en la decoración, pues generalmente son el reflejo del orden y limpieza del lugar, brindándote una sensación de seguridad y confort. Por lo anterior, te recomendamos elegir acabados uniformes, fáciles de limpiar y versátiles, que te permitan elegir colores acorde al tipo de muebles y estilo que elijas.

Aquí te dejamos 3 importantes beneficios del Diseño de Interiores en tu calidad de vida. 

MEJORA TU ESTADO DE SALUD

Puede fomentar el buen estado de salud de las personas a través de la incorporación de elementos tales  como sistemas de control de temperatura y humedad. Por ejemplo, un piso de color óxido, te trasmitirá  una sensación de mayor calidez.

AYUDA A TU ESTADO DE ÁNIMO

Interviene directamente en el estado de ánimo de la gente e incide en la calidad de vida de sus habitantes,  ello se puede encontrar en la selección de color claro en el piso, lo que generá un ambiente de bienestar y tranquilidad.

TE HACE SENTIR  SEGURO O SEGURA

Al tener un lugar armonioso, también creamos un espacio seguro para nosotros, pues es decorado con base a nuestras necesiades y requerimientos para nuestras actividades diarias. Recuerda que debes sentirte en un lugar seguro y que te protege.

En definitiva, el Diseño de Interiores no solamente está guiado por criterios estéticos, también debe adaptarse a las necesidades de cada persona, para hacer su vida más armoniosa y saludable.

Por lo anterior, elige acabados estéticos que te permitan una fácil limpieza y un bajo costo de mantenimiento, como Oxicreto y Micropiso.