Blog

Conoce nuestras ofertas, promociones y tips.

TODO SOBRE EL CONCRETO ESTAMPADO - CE PLUS

Enviado por editor el Mar, 02/21/2017 - 11:01

El concreto estampado, algunas veces referido como concreto con diseños y textura es un acabado cada vez más utilizado en las obras de todo tipo, pues tiene una gran cantidad de ventajas en comparación con otros acabados como:

  • Aspecto más natural
  • Variedad de diseños y colores
  • No tiene piezas movibles
  • Durabilidad y resistencia igual a la del concreto
  • Instalación más rápida
  • Mantenimiento fácil y económico
  • Resiste el alto tráfico de personas y automóviles
  • Precio desde  $38.00 m2 + IVA * (Aplican Terminos y condiciones al mes de Feb. 2017)

Concreto Estampado Color Negro

¿En dónde se puede usar?

  • Decorativo: Puedes aplicarlo en interiores o exteriores Pisos y cualquier superficie de concreto.
  • Espacios Públicos: parques de recreación, centros comerciales, hoteles, estacionamientos, zoológicos, calles peatonales, banquetas entre otros
  • Mercado residencial: Entradas a cocheras, en los alrededores de las albercas, senderos, patios y entradas, ofreciendo una alternativa a otros acabados en el mercado.

Concreto Estampado para casasConcreto Estampado en MercadosConcreto Estampado en Plazas

Opciones de Moldes y Color

Las técnicas, herramientas y materiales para instalar el concreto estampado han mejorado en los últimos años. Anteriormente los moldes para obtener la forma y textura eran de metal rígido produciendo impresiones sin ningún detalle en su superficie. Los moldes de hoy están hechos de poliuretano, están moldeados por los materiales que imitan, resultando en efectos de asombrosas texturas auténticas. Hay moldes rígidos y moldes flexibles para poder aplicar en contornos, ambos con una gran variedad de patrones a escoger. Otra opción de moldes son los "Moldes Especiales" que son para producir logos y otras gráficas únicas.

Los métodos más populares para colorear concreto nuevo recién instalado:

  • Mezclas de color integral. (se aplica en la mezcla del concreto)
  • Endurecedores en polvo. (Se integran al concreto colocado)

Ambos dan color y son de alta duración, en el caso de los endurecedores de color, mejoran más aún la dureza de la superficie y la durabilidad. El desmoldante funciona como separador de moldes, además de que es el que va a dar el contraste y el efecto de piedra vieja que queremos obtener. Esta posibilidad de aplicar los colores en capas es lo que permite producir tales replicas de tonos naturales.

En cuanto a la  variedad de colores la gama es casi infinita, ya sea color integral o color endurecedor lo que permite hacer que los patrones estampados tomen vida y precisamente repliquen la belleza de los materiales que buscan imitar.

En Oxicreto somos fabricantes de todos los materiales necesarios para estampar concreto, color integral, color endurecedor, moldes, pizones y selladores en nuestra línea de CE Plus. Contáctanos para cotizar al 01 55 5550 8545 o bien en el siguiente link: http://www.oxicreto.com/cotizar-concreto-estampado

Categorias

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba ofertas, noticias y lanzamientos de nuestros productos.

Cotice Oxicreto

Seleccione el producto que desea cotizar.


    Cotizar

scroll up