Blog

Conoce nuestras ofertas, promociones y tips.

QUIERO RENOVAR MI PISO, PERO NO QUIERO DEMOLERLO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Enviado por editor el Vie, 03/24/2017 - 17:41

Es una pregunta que recibimos muy a menudo en Oxicreto. Los miedos más comunes en nuestros clientes son lo complicado, caro, fastidioso y ruidoso que puede resultar el demoler un piso. Sin embargo, la mayoría de ellos jamás escucharon hablar de un producto que les ahorrara todos esos inconvenientes.

MICROPISOcreto® es útil para preparar superficies que por su apariencia y acabado no son aptas para recibir directamente OXICRETO®, o bien brindar un acabado de concreto aparente. Con ello se evita la demolición de pisos o construcción de nuevas superficies, ya que su aplicación y espesor son milimétricos por lo que no es necesario hacer modificaciones en arrastres de puertas o niveles. (COTIZA AQUÍ)

bolsa de Micropiso

¿CÓMO FUNCIONA?

Suaviza y cubre imperfecciones como pequeñas grietas, cuarteaduras o despostilladuras logrando un acabado liso y uniforme. Cubre las superficies horizontales o verticales en los casos en los que por existir pinturas o cualquier otro tipo de recubrimiento o material que forme película no es posible la aplicación de OXICRETO®. Micropisocreto® es una resina combinada con polímeros de alta resistencia y aditivos que mezclada con cemento Portland le otorgan a la superficie características sobresalientes.

Posee una excelente adherencia en prácticamente cualquier sustrato. Puede aplicarse en espesores de 2 a 7 mm sin necesidad de levantar los pisos existentes. Permite renovar pisos viejos como cerámicos, graníticos, de difícil limpieza y baja estética, por una alternativa de fácil colocación, alta estética y fácil limpieza. Sin necesidad de quitar lo existente, puede colocarse sobre las mismas. Permite su aplicación en bajos espesores Rapidez y facilidad de aplicación. No requiere juntas. Monolítico. Puede ser combinado con juntas metálicas, guardas de madera, etc. Y además su mantenimiento es sencillo y económico.

MICROPISO, RENOVADOR DE SUPERFICIES

USOS

MICROPISOcreto® stá especialmente diseñado para aplicaciones en casas, centros comerciales, bancos, hospitales, oficinas, balcones, terrazas, salas de exhibición, etc. Puede ser aplicado sobre pisos, paredes y cubiertas como terminación decorativa. (COTIZA AQUÍ)

barra de concreto aparentePISO CONCRETO APARENTEPatio

¿CUÁNTO CUESTA?

Consulta el precio de acuerdo a los m2 a tratar en el siguiente link http://www.oxicreto.com/cotizar-micropisocreto

APLICACIÓN PASO A PASO

FORMA DE APLICAR MICROPISO

Consulta todos los detalles con tu asesor. 

Categorias

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba ofertas, noticias y lanzamientos de nuestros productos.

Cotice Oxicreto

Seleccione el producto que desea cotizar.


    Cotizar

scroll up