Blog

Conoce nuestras ofertas, promociones y tips.

OXICRETO Y OXISEAL PARA TU HOGAR

Enviado por editor el Mar, 07/18/2017 - 14:37

Los oxidantes para concreto son un acabado que ha recabado fuerza en los últimos años. Su objetivo es lograr una apariencia marmoleada con una exquisita variedad de colores que pueden combinarse para lograr un sinfín de posibilidades. El resultado final que obtendrá es un efecto Patina, que es el efecto que a través del tiempo logran algunos materiales y que embellecen muchas piezas y obras de arte. Puede ser usado tanto en interiores como en exteriores. Contamos con 19 colores:

 OXIDANTES OXICRETO COLORESCOLORES DE OXIDANTE

La aplicación de Oxicreto requiere de una capa protectora que recubra el acabado a través del tiempo, y que nos dará el tono final, estamos hablando de nuestros selladores, Oxiseal. En Oxicreto contamos con diferentes tipos de selladores para todos los gustos y necesidades a continuación explicaremos el uso y acabado de cada uno:

SELLADOR MATE, SELLADOR ALTO BRILLO, SELLADOR ALTO TRÀFICO, SELLADOR MATE

Oxiseal CE Acabado Satinado: Sellador ligero de acabado Satinado ideal para zonas de tráfico medio-bajo. Úsalo en sala, habitaciones y muros.

Oxiseal TMM Acabado Mate: Sellador ideal para aquellos que buscan un acabado con cero brillo en áreas de tráfico medio. Úsalo en: Tu sala, habitación, cocina, comedor, terraza, patio sin paso de automóviles, muros interiores y fachadas.

Oxiseal TMS Acabado Semi-Brillo: Sellador ideal para aquellos que buscan un acabado con brillo en zonas de tráfico medio. Úsalo en: Tu sala, habitación, cocina, comedor, terraza, patio sin paso de automóviles, muros interiores y fachadas.

Oxiseal TAB Acabado Semi-Brillo: Sellador ideal para aquellos que buscan un acabado Alto Brillo en zonas de Alto tráfico. Úsalo en: Cualquier espacio de tu casa, inclusive cocheras, úsalo en interior o exterior, ideal para áreas comerciales de Alto Tráfico.

Cualquier sellador que elijas resaltará el tono de Oxicreto y dará el toque final a tu acabado. 

Solicita tu cotización aquí http://oxicreto.com/cotizar-oxicreto-trafico-medio

 

 

 

 

Categorias

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba ofertas, noticias y lanzamientos de nuestros productos.

Cotice Oxicreto

Seleccione el producto que desea cotizar.


    Cotizar

scroll up