Seguramente la idea de remodelar nuestro hogar a todos nos entusiasma, ya que de inmediato comenzamos a pensar en la elección de los colores para los muros, el tipo de piso, el acomodo de los muebles e incluso en los cuadros para la decoración final. Sabemos que todo esto es muy entusiasmante; sin embargo, también conocemos la otra cara de la moneda: el complicado trabajo y esfuerzo que representa, y además el gasto que todo esto implica.

Es por eso que hoy te presentamos tres productos que te ayudarán con la remodelación de pisos y muros de tu hogar de manera práctica y económica.

NÚMERO UNO: MICROPISO

 

Para comenzar con nuestra remodelación sugerimos Micropiso, ya que este producto nos ayudará de forma sustancial en la parte de renovación de nuestras superficies. Con Micropiso se logrará una apariencia lisa, continua y sumamente estilizadade las áreas en donde se aplique. Una de sus grandes ventajas es que al colocarlo no se agrega peso ni altura a nuestras superficies, por lo que no tendremos que preocuparnos por detalles como los arrastres de las puertas. Así mismo, otra de sus ventajas es el increíble poder de adherencia con el que cuenta, ya que éste puede ser colocado no sólo en superficies de concreto, sino que también se adhiere a pisos de cerámica, madera, e incluso vidrio. Por este motivo, Micropiso es una excelente opción para renovar y modernizar nuestros pisos y muros.

NÚMERO DOS: OXICRETO 

           

Una vez que nos hemos ocupado de la renovación de superficies, ahora pasamos a presentarte: Oxicreto, este producto nos servirá para darle color a cualquier superficie de concreto que tengamos en casa, mismo que también puede usarse sobre Micropiso, ya que, tiene las mismas características de un concreto natural.

De esta forma podremos dar vida y diseño a nuestros espacios de forma rápida y eficiente, valiéndonos de su innovador sistema de oxidación que penetra el concreto, conservando su resistencia de forma permanente.

Esta cualidad representa una ventaja sumamente grande, ya que, al dar color de manera profunda evitará que el acabado se decarapele. Estas características nos permiten reemplazar acabados tradicionales como la ya mencionada pintura, pero también en cuanto a pisos, se posiciona como una opción ideal para la sustitución de losetas, alfombras o mármol, ya que Oxicreto conserva las propiedades del y concreto evitaque con el tiempo gastemos en costosas reparaciones ocasionadas por piezas de losetas o mármol quebrados.

Finalmente, otra de sus grandes ventajas tiene que ver con su versatilidad, ya que Oxicreto funciona de maravilla tanto en interiores como exteriores.

                                                            DISFRUTA DE INIGUALABLES DISEÑOS ¡EL LÍMITE ES TU CREATIVIDAD! 

NÚMERO TRES: SELLADORES OXISEAL

  

Por último, una vez que ya le hemos dado el color y diseño de preferencia a nuestras superficies, ahora toca protegerlas, y para esto te presentamos nuestra línea de selladores Oxiseal, los cuales te ayudarán a recubrir tus superficies y a protegerlas del polvo, suciedad, humedad e incluso de los rayos UV, en caso de que se trate de pisos o muros que se encuentren al aire libre.

Su versatilidad te permitirá disfrutar de acabados que van desde el mate hasta el brilloso, por lo que tus superficies no solo estarán protegidas, sino que podrás darles un toque de belleza realzando sus colores.

¡DISFRUTA DE LA INFINIDAD DE ACABADOS QUE PUEDES LOGRAR!