¡NO TE QUEDES ATRÁS! Moderniza tu piso con Concreto Estampado CEPLUS

El crecimiento de la industria de la construcción ha desarrollado nuevas y modernas técnicas que permiten un mejor aprovechamiento y funcionamiento del concreto. ¿Cuántas veces has considerado una serie de cambios en tu piso? Estamos seguros de que muchas, por eso el día de hoy te presentamos: Concreto Estampado, producto innovador que imita piedras, ladrillo y madera dándole un acabado estético a tu piso sin necesidad de costosos y largos procesos de construcción; ahorra dinero, tiempos y mano de obra.

Concreto Estampado se aplica sobre concreto nuevo, dándote la garantía de una alta durabilidad, ya que conserva las propiedades naturales del concreto, como su dureza y resistencia. De esta forma ahorraras considerablemente, no sólo al momento de colocarlo, sino a lo largo del tiempo, ya que si a éste se le aplica sellador Oxiseal, estará completamente protegido contra amarillamientos e inclusive contra rayos UV.  

¡Imita materiales como la cantera, laja, piedras de río e incluso madera! Elige los colores y moldes de tu preferencia ¡y echa a volar tu imaginación! Colócalo en pisos exteriores o interiores. Disfruta de caminos, terrazas, jardines o calles originales y atractivas.

La versatilidad, rendimiento y durabilidad de nuestro producto te permitirán usarlo en TODO tipo de proyectos, desde hogareños, hasta residenciales y comerciales, siendo de gran utilidad en estas últimas, ya que, a diferencia de procesos de construcción en los que las piedras se colocan por pieza, con Concreto Estampado podrás obtener el mismo acabado en la mitad de tiempo y con mucho menor esfuerzo de mano de obra. Disfruta de la infinita variedad de acabados que tenemos para ti. 

Conviértete en una persona novedosa e innovadora transformando tus espacios con Concreto Estampado CE Plus.