¿Para cuántos de nosotros no es molesto tener un piso o una pared de cemento con una apariencia sumamente rugosa, cuarteada o incluso porosa?

Justo como la de los siguientes ejemplos:

Pues bien, creemos que para un gran número de personas es bastante desagradable tener una fachada similar a estas en sus casas. Y no es ninguna mentira que más de alguno de nosotros hemos tratado de obtener una apariencia lisa y continúa con una simple aplicación de cemento en la superficie.

Sin embargo, muchas veces, por más cuidado que se tenga, ésta no se logra, ya sea porque nos pasamos de agua en la mezcla, porque no tratamos la superficie como se debía o porque la aplicación no se hace de la forma correcta.

Así, nuestra obstinación puede, incluso llegar a desencadenar deseos de cubrir la misma superficie con más y más de este material, queriendo obtener unas superficies más o menos así:

La mala noticia es que esto difícilmente ocurrirá, la buena, es que nosotros tenemos el producto ideal para que esto ocurra, pues gracias a sus propiedades puedes obtener superficies perfectamente lisas y continúas, sean éstas verticales u horizontales.

Así mismo, gracias a su poderoso anclaje puedes aplicarlo sobre materiales como loseta cerámica, porcelanato, concreto, madera e incluso vidrio, estructuras a las que no agregará peso ni altura debido a su increíble espesor milimétrico.

Es por esto y muchas razones más, que Micropiso es para ti, pues puede ser la solución perfecta a muchos de tus problemas. No esperes más; ¡Pruébalo y obtén pisos y muros de ensueño!

Estás a sólo un click: http://oxicreto.com/micropisocreto/