Conoce más

¿Por qué utilizar materiales de baja calidad nos cierra las puertas?

No tiene sentido ofrecer un servicio excepcional y trabajar con insumos de baja calidad. Esto resta puntos importantes, tanto con nuestros clientes actuales como con los futuros. La cuestión es realizar un mercadeo inteligente entre nuestros proveedores para elegir la mejor opción.

¿CÓMO OFRECER CALIDAD A NUESTROS CLIENTES?

Debemos entender que la calidad no es un ente aislado que se refleja al término de cada proyecto; más bien debemos verla como algo que se construye y diseña a lo largo de todos y cada uno de los pasos que envuelven al proceso constructivo.

¿QUÉ TANTO IMPORTA LA IMAGEN PARA LOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN?

Todo aquel que incursiona en este ramo sabe perfectamente que, en la actualidad, un buen diseño no basta para convencer a sus clientes, puesto que la competencia que se vive en el mercado cada vez va más en aumento. Ser la diferencia será la clave para destacar.

¿CÓMO SABER SI TU PISO NECESITA MANTENIMIENTO?

Es natural que, con el paso del tiempo y el uso diario, tus pisos comiencen a verse opacos o cenizos, lo cual se debe, a que la capa de sellador que los protegía se ha desgastado severamente. No obstante, la vitalidad y el color de tus pisos se pueden renovar, y, asimismo, prolongar su vida con una aplicación nueva de sellador.

¡NO TE QUEDES ATRÁS! Dale vida a tus pisos con Concreto estampado CE PLUS

El crecimiento de la industria de la construcción ha desarrollado nuevas y modernas técnicas que permiten un mejor aprovechamiento y funcionamiento del concreto. ¿Cuántas veces has considerado una serie de cambios en tu piso?

TRANSFORMA TU HOGAR DE FORMA RÁPIDA Y ECONÓMICA

Seguramente la idea de remodelar nuestro hogar a todos nos entusiasma, ya que de inmediato comenzamos a pensar en la elección de los colores para los muros, el tipo de piso, el acomodo de los muebles e incluso en los cuadros para la decoración final. Sabemos que todo esto es muy entusiasmante; sin embargo....

ELEGANCIA QUE SE NOTA

April 5, 2018, 12:58 pm por
ELEGANCIA QUE SE NOTA

Micropiso puede ser la solución perfecta a muchos de tus problemas. No esperes más; ¡Pruébalo y obtén pisos y muros de ensueño!

Hormigón reciclado, una elección sostenible...

El  hormigón  reciclado,  como  agregado  del  concreto  puede  reducir  el  impacto ambiental del hormigón esto según Yahya Kurama, profesor de ingeniería civil en la Universidad de Notre Dame.

Concreto Estampado

February 13, 2018, 1:46 pm por
Concreto Estampado

El  concreto estampado, algunas veces referido como concreto con diseños y textura es un acabado cada vez más utilizado en las obras pues tiene una asombrosa habilidad de duplicar color, textura y formas de materiales populares para pavimentar tales como el adoquín, ladrillo, pizarra, piedra laja, y hasta madera!! Por mencionar solo algunos.

USOS DE MICROPISOcreto

February 13, 2018, 1:23 pm por
USOS DE MICROPISOcreto

Los acabados con apariencia de concreto pulido están convirtiéndose en favoritos en el gusto de Arquitectos e Interioristas logrando ambientes vanguardistas.  

SUBIR